La llamada "Virgen de los Candeleros" o "Virgen de las Antorchas", procede de la colección Borghese de Roma, actualmente se encuentra en la Walters Art Gallery de Baltimore.
Grabado circular en el que se muestra a la Virgen con el Niño desnudo en brazos, a ambos lados sendos ángeles y tras ellos dos hachones encendidos. Es una reproducción realizada por Lubat de la Virgen de los Candelabros, pintada por Giulio Romano hacia 1513-14, a excepción de la cabeza de la Virgen que es obra de Rafael por lo que tradicionalmente se le ha atribuido a éste la totalidad de la obra. Por efecto de la estampación, la lámina está en posición inversa al cuadro en que se ha inspirado.
La estampación aparece en posición inversa al cuadro que reproduce.
En la parte inferior de la lámina aparecen las siguientes inscripciones: "Gravé par Lubat" en el ángulo inferior derecho y "LA VIERGE AUX CANDELABRES" en el centro, "PEINT PAR RAPHAEL" en el ángulo inferior izquierdo. En la huella de la lámina aparecen otras inscripciones: "Berlin. Verlag von Goupil & Ce", en el ángulo inferior izquierdo; " PARIS. Imprimé & Publié par GOUPIL & CIE", en el centro, y "New-York. Publd. by Goupil & Ce", en el ángulo inferior derecho.